Cerveceros

“Sin duda alguna, el más grande invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Les aseguro que la rueda también fue un gran invento, pero la rueda no va tan bien con la pizza.”

Dave Barry

Nuevos amigos…

El Proyecto crece

Damas Cerveza Artesanal es un proyecto llevado a cabo por un par de amigos. Nuestra historia es muy sencilla. Desde el 2012 elaboramos nuestra propia cerveza para consumo personal. La hacemos a nuestro gusto y para nuestro disfrute.

Ponemos tanto cariño en el proceso de elaboración que solemos invitar a probarla a amigos y familiares siempre que tenemos la ocasión.

La buena aceptación de nuestra cerveza en estas catas improvisadas nos ha dado la idea de realizar cantidades mayores para llegar a más personas, también desconocidos.

Lo que ofrecemos en esta web es nuestra cerveza, pero también pasión, cariño y nuestro esfuerzo. A través de Damas Cerveza Artesanal estamos dándonos a conocer y compartiendo la felicidad que supone crear algo para ofrecerlo a los demás.

¡Esperamos que os guste!

NUESTRA CERVEZA ES ELABORADA PRINCIPALMENTE CON 4 INGREDIENTES

OPINA SOBRE NUESTRA CERVEZA

Lo primero, gracias

Estamos empezando y ahora más que nunca necesitamos saber qué te parece nuestra cerveza y cómo podemos mejorarla. A nadie le gusta rellenar formularios, sin embargo, contamos contigo para hacer nuestro producto mejor.

¡Vuestras opiniones son importantes para nosotros!

Todas vuestras sugerencias sobre cómo realizar Damas Cerveza Artesanal son valoradas con detalle y cariño. Usamos vuestras opiniones para mejorar nuestro producto final. ¡La próxima creación de Damas será gracias a vosotros!

¿QUÉ CERVEZA HAS PROBADO?

¿HAS RECOMENDADO ESTA CERVEZA A TUS AMIGOS?

14 + 1 =

2018 © Damas Cerveza Artesanal. Todos los derechos reservados.